Badabun te recomienda

5 cosas que los perros ODIAN y tú no tenías ni idea. Deja de hacerlos sufrir



¿Quién no ama a los animales? y ¿quién no ama a los perritos?

Es difícil no encantarse con los encantos de nuestras mascotas. Nos dan amor, compañía y comprensión. Tu mascota jamás te juzgará, aunque seas un pelmazo, sino todo lo contrario te tratará como si fueras su héroe, su dios y su mejor amigo. ¿A poco no valdría la pena regresarles un poquito de ese amor o hacerles un regalo especial a nuestras mascotas que tanto nos quieren?. 


El mejor regalo que le podemos hacer a nuestras mascotas es atenderlos, cuidarlos y no reventarles las pelotas haciendo las cosas que detestan. Si no sabes cuales son estas cosas, porque obviamente tu perrito no puede hablar, nosotros te las diremos por él. 

Toma nota y presta mucho atención, tu mascota te lo va a agradecer.

1.- Acariciarles la cabeza



Aunque sean seres de amor y luz, los perritos también son animales que se guían por el instinto. Al frotar la cabeza de un animal que no es el tuyo, estás imponiendo superioridad sobre su espacio. Esto no está mal si eres su dueño, pues el perro te reconoce como su superior, pero si no eres el dueño el animal lo puede tomar como una agresión y responder de la misma manera. Mejor tocales el lomo o el pecho. 

2.- Bañarse


Probablemente ya sabías esto. La mayoría de los perros detestan bañarse, claro hay algunas muy graciosas excepciones. 

3.- Correa en el cuello


Aunque sea necesario, a los perros no les gusta estar amarrados del cuello, pues cuando empiezan a correr se lastiman al jalar esa cuerda o cadena. Es mejor que compres una correa de pecho, a parte de que son más seguras, el impacto disminuye y tu mascota será más feliz cuando lo lleves a pasear al parque. 


4.- La ropa


Aunque se vean divinos y chistosísimos, esa es una de las cosas que más odian nuestras mascotas. Simplemente, su naturaleza no es estar vestidos, por eso tienen ese hermoso pelaje que los protege del exterior. Evita ponerle ropa a tus mascotas, sobre todo esos molestos suéteres navideños que te encantan. 

5.- Los cohetes


El oído de estos animales es mucho más fino y desarrollado que el nuestro. Si a nosotros nos molesta ese estruendo, imagínate lo que han de sentir estos pequeños. 

A parte de que contaminan mucho y son muy peligrosos, los cohetes causan muchísimos nervios a todas las mascotas, algunas de ellas, las razas más histéricas, pueden sufrir un ataque cardiaco.

Dejen de tronar cohetes, no tiene caso y sentido, hace más daño que diversión. 

Si conoces alguna otra cosa que odien nuestras mascotas COMENTA, si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE, y sobre todo, para mayor información y notas lindas ¡SUSCRÍBETE!
Recomendados
Recomendados
Publicidad