5 trucos que te ayudarán a tener barba. A las chicas les encanta



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados






No es una obligación, las mujeres aman o odian la barba, pero actualmente está de moda, así que muchas quieren que su chico tenga una barba muy espesa y bonita.


Al ser este un atributo genético, quienes no lo tengan, ya valieron. 

Si eres uno de estos desafortunados, ¡no te preocupes!, aquí siempre queremos ayudarte. Si haz intentado de todo, como salir descalzo en luna llena a pedirle a Tláloc que te conceda este favor, quizas estas un poco desesperado. ¡NO BUSQUES MÁS!, aquí tienes los : 5 trucos más efectivos para tener barba. 

1.- Afeitate todos los días: Hacia arriba y hacia abajo


Aunque solo sea un par de pelos, ¡rasurate!. Tienes que hacerlo todos los días, sin importar que te haya crecido algo o no. Debes hacerlo con la navaja en dirección hacia abajo y en dirección hacia arriba, esto permitirá que tu vello facial se haga más grueso. Si de plano no tienes ni un pelo, con esta técnica podrás tener buenos resultados.  

2.- Deja de “jalarle el pescuezo al ganso” o “ponerle diario”

La testosterona es la hormona que promueve el crecimiento del vello facial. Si te la gastas cada noche, ¿como esperas que te salga barba?. Vas a tener que pararle a la autosatisfacción, sabemos que será difícil, pero los resultados van a valer la pena. 

3.- Tomate 4 cervezas al día

Sabemos que este punto te encantó. 4 cervezas al día elevan el nivel de testosterona, debido a su alto contenido de levadura, ¡COMPROBADO!, así que ya sabes, 4 cervecitas al día o 4000 ml, te va ayudar mucho en esta tarea. 

4.- La cebolla es tu mejor amiga

Un remedio casero: Frota una rodaja de cebolla por las zonas donde quieres que te salga vello, los gases dentro de la cebolla estimula los folículos faciales y esto puede ser de mucha ayuda. 


5.- Siempre ten limpia e hidratada tu cara

Si tienes limpia la cara, todo el tiempo, será mucho más sencillo que te crezca la barba, pues al limpiar continuamente se eliminan todas las impurezas y sobre todo la grasa que hay en los poros, esto permite que el vello salga fácil. Así que ya sabes, límpiate la cara con regularidad y podrás cosechar una barba digna de Santa Claus. 

Si eres constante y persistente, con estos trucos podrás tener una barba, quizás no como la de Carlos Marx, pero seguramente tendrás mucha mejoría en tu cometido.

Si te gustó la nota, no olvides, dale LIKE, si quieres que a tu chico o algún amigo le salga barba COMPARTE, y recuerda, nunca lo olvides, para más consejos útiles SUSCRÍBETE.