Badabun te recomienda

Así se verían las princesas de Disney en la vida real. La #6 sería mexicana


Es bien sabido que el maquillaje puede llegar a lograr maravillas. Cuando se logró aplicar bien no pareces un mapache más, el maquillaje bien aplicado retoca las partes más bellas de la cara femenina y resalta sus atributos.


Cuando en realidad eres una experta, no solo resalta esas partes que has maquillado, si no que te pueden llegar a transformar completamente en otra persona…. o personaje. La maquillista Promise Pahn nos demuestra con sus habilidades que cualquier chica que quiera, puede sacar a la princesa Disney que lleva dentro. 

A continuación de mostramos algunas de las imágenes para que lo veas por tu propia cuenta. 

1.- Bella


Esta es de las princesas favoritas del universo Disney. Como muchas chicas tienen el cabello parecido, lo complicado aquí es conseguir un vestido así. 

2.- Ariel



Puede resultar complicado lograr el rojo del cabello de La Sirenita, nos gustaría ver qué métodos utilizan ustedes para copiar este estilo.

3.- Jazmín


La exótica princesa de Aladino es una de las más bellas de Disney, por su tez morena Pahn logró darle al clavo a pesar de lo complicado del peinado.

4.- Mulan


A pesar de que Pahn no es asiática, ha logrado parecerse con un excelente trabajo de maquillaje a la heroína y salvadora de China. 

5.- Mulan



Aquí está una versión de Mulan cuando se hizo pasar por un soldado del imperio chino. 

6.- Esmeralda



A pesar de no ser una princesa, la belleza de Esmeralda no tiene comparación. Pahn ha expresado en su trabajo al recrear a esta gitana, que una chica de sangre latina podría representar perfectamente a la belleza de El Jorobado de Notre Dame. 

7.- Pocahontas



La princesa de las tribus indias norteamericanas es otra belleza exótica que ha marcado una época en las historias de Disney. Pahn ha logrado recrear casi a la perfección su apariencia. 

Esperamos que ustedes intenten hacer estos disfraces con estos ejemplos, necesitan aprender a maquillar de una manera eficaz para quedar casi iguales a todas estas princesas. Todo es posible y las invitamos a intentarlo con la época de fiestas de disfraces a la vuelta de la esquina. 

Si te gustó esta nota por favor regálanos un LIKE, COMENTA y COMPARTE con todas tus amigas para que vean cómo ser una princesa Disney. ¡SUSCRÍBETE!
Recomendados
Recomendados
Publicidad