Los 10 lugares más malditos en la tierra. EL #9 es la entrada al infierno.



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados







Hay muchos lugares en el mundo que por sus características y tipo de construcción nos llenan de un miedo irracional. La mayoría de estos lugares están abandonados, lo cual los hace mucho más tétricos.  Grandes castillos a medio construir, enormes fábricas abandonadas usadas para trabajos forzados y otras cosas más aparecen en esta lista.  Todas parecen salidas de películas de terror.


Ve estos 10 lugares que no quieres visitar, menos en tus sueños. 

1.- Castillo de Chateau Miranda, en Bélgica


Si se te queda el carro descompuesto en la avenida, y lo único que ves cerca es este catillo. ¿Entrarías a pedir auxilio? Yo tampoco. 

2.- Parque de Diversiones Wonderland, en China


Los boletos para entrar son gratis, y si entras de noche te pagan por tu valentía. ¿Te atreverías? 


3.- Pripyat, en Ucrania


No sé por qué los lugares que de niños son muy divertidos, cuando están abandonados dan un miedo inexplicable. Aquí no solo el parque esta vacío, sino toda la ciudad. 

4.- Parque de los Viajes de Gulliver, en Japón


Los japoneses son expertos en el terror, no hay nadie mejor que ellos para este género en el cine. Tener parques como este debe de servir de influencia. 

5.- Six Flags Jazzland, en Estados Unidos


Parece un lugar en el que definitivamente te vas a encontrar a un zombi deambulando por ahí e intentando conseguir un poco de sesos para comer. 

6.- Casas UFO Sanzhi, en Taiwán



UFO significa OVNI en inglés. Estas casas fueron hechos replicando el modelo de estos platillos voladores. Nadie las compró y quedaron abandonadas, sirvieron solo para dar miedo. 

7.- Depósito de trenes en Czestochowa, en Polonia


Esta es la casa de decenas de vagabundos y malvivientes, con quienes definitivamente no te quieres meter. Este es miedo de verdad.

8.- Fábrica de azúcar Domino, Estados Unidos


Esta fábrica es famosa porque la gente asegura ver todo tipo de luces en las ventanas y escuchar gritos y ruidos cuando se acercan a sus puertas, siendo que la fábrica lleva años cerrada, y claramente nadie se atreve a entrar. 

9.- Mina de Diamantes Mirny, en Rusia 


Una de las ciudades fantasmas más tétricas que hay en el mundo. Era una mina famosa por explotar a miles de personas que llegaban en busca de trabajo y los tenían ahí a la fuerza. Aseguran los visitantes de estas minas que aún se escuchan los gritos de personas lamentándose. 

10.- Auditorio Orpheum


A donde nunca quisieras ir a un concierto, las leyendas y mitos alrededor de esta auditorio son tantas, que los fantasmas van a ser la más pequeña de tus preocupaciones. 

COMENTA y COMAPRTE  con todas tus amigas. SUSCÍBETE para seguir recibiendo notas como esta. No olvides regalarnos un LIKE.