10 animales escalofriantes que la gente se come. El #8 se come vivo y se resiste



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados






En este planeta lo que hay es variedad: de razas, idiomas, culturas, gustos y géneros, pero sobre todo, DE COMIDA


Algunos platillos son un verdadero manjar, otros son una aberración y un insulto a los paladares humanos. La verdad es que no podemos juzgar, el hombre es un depredador que se come todo a su paso, no nos comemos a nosotros mismos porque no sabríamos por dónde empezar. 

Es muy curioso como dependiendo del lugar que naciste y tus costumbres aceptas como normal ciertos platillos, pero te resultan completamente extraños y asquerosos los de otras partes, por ejemplo: invitale la pancita del menudo de los mexicanos a un japonés, o viceversa, que un japonés le invite un sushi tradicional un mexicano de rancho, seguramente ambos pensarán que tanto la lonja del cerdo como el pescado crudo son cosas muy asquerosas de comer. Sin embargo, estas dos cosas que mencionamos están el el mundo de lo normal, cualquier ciudad con variedad cultural te ofrece las dos opciones. 

Lo que estás a punto de ver a continuación rompe todas las barreras de lo común, aunque para algunos sea un manjar delicioso, para la gran mayoría sigue siendo un tabú, un platillo verdaderamente asqueroso de comer:

1.- El café más costoso del mundo: aunque no lo creas este codiciado café proviene del excremento de un animal llamado Civeta. 


2.- El Feto de pato: se dice que tiene muchas propiedades curativas y nutrimentales. 




3.- El “paquete” de un Buey. Muchas personas aseguran que comer este extraño producto les alarga su vida. 


4.- Tu las matas y las envenenas, LOS CHINOS encontraron las solución: COMÉRSELAS.


5.- En algunos lugares de México los escorpiones o alacranes fritos se comen como botana. 


6.- La Sangre de Serpiente: debe de tomarse fresca, por lo que hay que matar al animal horas antes de degustar su sangre. 


7.- Tarántulas fritas: deliciosas y nutritivas, saben bien con chile y limón. 




8.- Comer un Pulpo vivo: este extraño platillo japonés ha ganado mucho éxito, pues según dicen, la sangre de este pulpo previene enfermedades como el cáncer. El único detalle es que debes de comértelo vivo y matarlo con los dientes, dentro de tu boca.


9.- La Tarántula Goliath, una excelente botana, CASUAL como unas Sabritas.


10.- El famoso guisado de Gusanos y Lombrices. Aunque no lo creas son muy nutritivos, algunos les llaman el alimento del futuro. 


Si te pagaran algunos miles de dólares por comer unos de estos platillos durante una semana, ¿cuál de todos escogerías para esto?

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTEN cuál sería el platillo que se atreverían a probar y recuerda para más notas y galerías de tu interés, por favor ¡SUSCRÍBETE!