11 personas que jugaron con la muerte. El #7 perdió el juego y murió



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados






Eso de vivir al extremo no es para todos. Poner la vida en peligro a cada paso que das, es algo para lo que se necesita mucho de una mezcla de valor y ganas de suicidio. Podemos decir de estar personas que no conoces el vértigo, y que son los seres más adictos a la adrenalina que hay en el mundo. Aunque puede ser que estas situaciones sean tan normales para ellos que ya no sientan nada, quizá hasta se aburren…


Estas son 11 personas que viven al límite… literalmente al límite, de un peñasco, de una montaña, de un puente…

1.- Como escalar es un deporte que cansa mucho, es importante descansar un poco antes de seguir. Y como no hay hoteles en las montañas, hay que improvisar una cama…


2.- Este joven alcanzó a ser una celebridad conocida como el hombre araña real, fue muy popular entro sus canales de redes sociales, logrando hazañas que nadie más podía hacer: escalar edificios sin ninguna soga de protección, solo sus manos. Desafortunadamente, después de esta fotografía, el intrépido hombre, resbaló de esta viga y perdió la viga. 


3.- ¿Hacer esto? ni con chaleco salvavidas ni flotadores en cada mano y pierna y con dona de aire… 



4.- Y no hay ninguna red de protección abajo del ser más equilibrado del mundo.


5.- Un clavado en la quebrada de Acapulco.


6.- Para tirarte de aquí no necesitas un ski, necesitas un paracaídas…


7.- De perdida hay una cuerda ahí deteniéndolo…



8.- Cada pedaleada puede ser la última, mejor que crucen caminando. Aun así no lo hago.


9.- El tren debería de ser su menor preocupación. Que ella se ponga arriba de él y se vaya poquito de más y adiós mundo cruel.


10.- Esta sí es una muy buena vista. 


11.- Y ahí viene la avalancha.


Es impresionante el valor y la fuerza de estas personas. ¿Te atreverías a hacer algún deporte extremo como este? Sin duda la adrenalina es adictiva, y estas personas son los peores adictos. 

¿Cuál crees que es la más impresionante?

Si logramos sorprenderte, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias en los COMENTARIOS, estaremos agradecidos de recibirlas