Badabun te recomienda

7 cosas que haces que matan de celos a tu novio. Deja de hacerlas o te dejará



No sabemos realmente quienes son más celosos, si los hombres o las mujeres. Lo que si sabemos, es que los hombres son mucho más paranoicos que las mujeres y también más mirones. Las mujeres son mucho más provocadoras por vestirse con ropa que deja muy poco a la imaginación, esto ellas lo ven como algo normal pero no es así. Los hombres se dan cuenta de estas actitudes y muchas otras, que provocan los celos incontrolables de cualquier novio.


En esta lista te presentamos 7 cosas que las mujeres hacen y matan de celos a sus novios.

1.- Subir fotos con otras personas

Especialmente si es con algún otro hombre, y este sale tomándola de la cintura en la imagen. Esto vuelve locos a los hombres porque empiezan a construir toda una historia de infidelidad, aunque no haya pasado nada. No hagan cosas buenas que parezcan malas chicas.



2.- Ropa muy provocativa cuando sales con las amigas

Esto les molesta a los hombres porque saben que las amigas se la pasan sonsacando a la novia, para que le tire la onda a un muchacho guapo del bar. Saber que van con vestiditos apretados o ropa muy pequeña, es señal de que están buscando ligarse a alguien más. Esto es bastante lógico.

3.- Que todo el tiempo hablen de alguien más

Está bien que hablen de sus amigos, que cuenten anécdotas chistosas del trabajo. Pero cuando ya mencionan todos los días al mismo wei durante la plática, esto le molesta mucho a los hombres. Especialmente si el bato del que hablan es bien parecido.

4.- Su mejor amigo

No hay remedio para evitar esto, aunque sea el mejor amigo, los hombres piensan que ese mejor amigo es un wei que siempre ha querido tirarle la onda a su novia, pero nunca lo han pelado. Esta lógica puede sonar tonta, pero se sorprenderían al darse cuenta la cantidad de veces que esta teoría termina siendo cierta.

5.- Las juntas nocturnas del trabajo



Especialmente si es con el jefe o el compañero de trabajo que no le quita los ojos de encima a la novia. Muchas veces los hombres se quedan desvelados durante horas hasta que la novia llega de estas juntas, de preferencia es mejor que no accedan a ir, pero si no hay remedio denle la confianza a su novio para que pueda estar tranquilo.

6.- El ex novio

Este punto no tiene gran ciencia, es lógico que un ex novio siempre va a ser una persona non grata para cualquier novio. Se trata de un hombre al que ya le dieron su corazón en algún momento, es por eso que resulta muy incómodo que la novia siga manteniendo contacto con él. 

7.- Que los excluyan de eventos importantes

Incluso no tiene que ser un evento tan importante, a los novios nos gusta que nos tomen en cuenta para por lo menos avisarnos que van a algún lado. Pero si se trata de una graduación del hermano, una cena para celebrar un logro importante o cualquier cosa que sea de interés para ambos, bajo ningún motivo se les ocurra excluir al novio, esto les molesta mucho.

Chicas, los novios suelen tener buen olfato para detectar lobos salvajes que solo quieren seducirlas. Es por eso que cuando les diga que alguien muy amigable les da mala espina, hagan caso y no le sigan la onda al pobre diablo. Esto provocará que solo le den alas y de paso harán enojar a su novio. Si quieren tener una buena relación con él, traten de evitar hacer estas cosas para que no haya ningún problema. 

Y tú, ¿sabes de otras costumbres que le molesten a los novios? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS.

Aquí queremos ayudar. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS

¡Unidos somos más!
Recomendados
Recomendados
Publicidad