Badabun te recomienda

Así se miraban estos 10 futbolistas de chiquitos. Chicharito era horrible o no?


El fútbol es el deporte rey, es practicado por niños y adultos alrededor del mundo, en general no importa tu raza, nacionalidad o religión. El fútbol es un idioma universal que se habla en todos lados y se sigue por la televisión. Las grandes ligas del mundo tiene muchos futbolistas mundialmente famosos que cada fin de semana derraman talento en los campos más representativos de los estadios más visitados en el mundo. Muchos de ellos parecen inalcanzables, pero ellos también fueron aficionados o niños en su vida. 


Te tramos a 10 jugadores de clase mundial cuando eran niños.

1.- Zinedine Zidane


2.- Sergio Agüero



3.- Lionel Messi


4.- Cristiano Ronaldo


5.- Thierry Henry


6.- Iker Casillas


7.- Luis Suárez


8.- Ronaldo Nazario



9.- Chicharito Hernández


10.- Cuauhtémoc Blanco


A muchos de nosotros nos da nostalgia cuando vemos las tiernas caras de todos estos pequeños que tenían todo un futuro por delante. Nadie se iba a imaginar en los monstruos que se iban a convertir en el mundo del fútbol. Algunos están igualitos a cuando eran peques, otros no se parecen nada y han cambiado radicalmente. En realidad esperamos que vean estas imágenes y les sirva para que se motiven y salgan a hacer un poco de ejercicio.

Todos buscamos un mundo más sano y tú  nos puedes ayudar a conseguirlo. SUSCRÍBETE a la página, escribe un COMENTARIO sobre tu deportista favorito, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Vamos a jugar unas retas!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad