Badabun te recomienda

La escalofriante historia del origen de “Peppa”. No volverás a dejar que tus hijos la vean



Seguramente en más de una ocasión has sido testigo de la euforia causada por la famosa cerdita Peppa, personaje animado que en cuestión de semanas se encargó de acaparar  el mercado, convirtiéndose en la favorita de muchos, sin embargo, lo que seguramente no sabes es la escalofriante  historia que se encuentra detrás de esta.


La historia real narra la vida de una niña de nombre Peppa,  que vivía junto a su padre y hermano en  un criadero de puerquitos, actividad que servía como única fuente de ingresos de la familia. Su madre, era una mujer despiadada que se encontraba en la prisión luego de haber intentado asesinar a su propio hijo (hermano de Peppa), hecho que afecto tanto a la familia, que a toda costa buscaba encontrar un refugio, mismo que Peppa encontró en los pequeños cerditos (los cuales  hoy aparecen en la caricatura).

La niña se la pasaba a su lado y desarrollo un cariño tan especial por estos animales que su vida se redujo tan solo a ellos, asegurando que estos eran su única familia. Al ver dicha situación,  el padre decidió matar a todos los animales, lo cual activo tal dolor en la pequeña, que esta salió corriendo cayendo accidentalmente en una máquina trituradora. 



Como era de esperarse y ante tal escenario, el padre cayó en locura matando a su hijo y suicidándose después de ello. 

Pese a que es una historia que pocos conocen, varios habitantes del sitio aseguran que el criadero es aun visitado por muchos curiosos, mismos de los cuales varios han desaparecido y otros tantos se han encontrado muertos, marcados con el sello de una silueta de niña con cabeza de cerdo.

Y ahora ¿Continúas viendo a Peppa de la misma manera?

Para seguir leyendo historias como esta, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS, no lo podrán creer
Recomendados
Recomendados
Publicidad