Badabun te recomienda

Mira como desbloquear casi cualquier teléfono. Podrás saber si tu novio te engaña


  
Fue hace 7 años cuando la empresa responsable de los teléfonos Android, sorprendió con una nueva manera de bloquearlos para que nadie tuviera acceso a la información de los usuarios : Un tablero inicial donde se dibuja una figura que sólo el dueño del teléfono sabe.



Afortunadamente, los científicos han demostrado que a pesar de que avance la tecnología, los humanos tendemos a pensar de la misma forma, por lo que habrá patrones que se repitan y que te hagan mas fácil la vida. Sí, puedes intentar desbloquear el teléfono de tu novi@ con alguna de estas figuras.

Lo sabemos, los dispositivos son sagrados y por seguridad se recomienda que tengan contraseña, pero en un teléfono, siendo tu persona amada ¿qué podría esconder? Pensando en otro escenario ¿qué hacer si olvidaste la contraseña? No temas, estos son los patrones más usados, uno de ellos podría ser el tuyo :





Listo, esta guía te salvará la vida…y salvará tu relación…a menos que el teléfono esté bloqueado con un lector de huellas…para eso estamos preparando otros tips así que SUSCRÍBETE a la página para que seas de los primeros en saberlos.

Sabemos que estos datos te serán de gran ayuda por lo que te invitamos a COMPARTIRLOS con tus amigos y a darle LIKE para indicarnos que te gustó la información.  No olvides que tus COMENTARIOS son muy importantes, escríbelos aquí abajo. ¡Muchas gracias linduras por leerme!
Recomendados
Recomendados
Publicidad