Badabun te recomienda

10 animales que jurarás que son de otro planeta. El #9 parece la mascota de Satanás (SEGUNDA PARTE)



Mucho se dice sobre el origen de los Pokemon y aunque se ven raros, la vida real o más bien, la naturaleza, nos sorprende con animales únicos. Hoy queremos hablarte de 11 de ellos que jurarías que son de otro planeta ¿se habrán inspirado en ellos? :


1. La hormiga panda.


Originaria de Chile, su color le ha ayudado a esconderse de animales más grandes que comen hormigas.

2. Umbonia Spinosa


Insecto nativo de Sudamérica, ya que la especie es reciente se recomienda no acercarse a ella, aún no se conocen los efectos de su picadura.

3. Polilla Poodle.




De Venezuela para el mundo. Descubierta en el 2009, se sigue analizándole para determinar si es una especie nueva o solamente una subespecie, le encanta comer flores.

4. Dragón Azul.


No, no es propiedad de Daenerys Targaryen, ni un Pokemón. El también conocido Glaucus Atlanticus es una especie de molusco que habita en las costas de Europa y África, come Agua Mala por lo que puede ser muy venenoso.

5. Langosta mantis.


Consume vorazmente a otros animales, mide hasta 38 centímetros y es muy solitaria por lo que se esconde en el fondo del mar. Dentro de la cocina japonesa es muy popular como complemento al sushi.

6. Vaquita Marina.


Muy parecida al delfín, es originaria de las costas de Baja California, México. Lamentablemente está en peligro de extinción por lo que varias organizaciones no gubernamentales cuidan su existencia.

7. Gacela con cabeza de chorlito.




Gracias a su diminuta cabeza aunque corre muy rápido, choca con todo a su paso, algo así como cuando andas aprendiendo a jugar Mario Kart.

8. El Lémur Volador Sunda.


Es una mezcla de tres animales : ardillas, jaguar y chango, por lo tanto es peludo y vuela entre los árboles. Es inofensivo pero no te le acerques porque del miedo, te saltará en la cara.

9. El Jergo Pigmeo.


Bien pudiera ser inspiración para uno de tus pokemones favoritos. Originario de Egipto, su condición es producto de cientos de años de evolución para poder sobrevivir en el desierto y conforman una especie donde hay varios animalitos diferentes.

10. Dugongo.


Es una especie de elefante que habita en el fondo del mar y aspira todo a su paso con la trompa. No tienen molares los adultos, pero tienen una especie de colmillos parecidos a los elefantes.

11. Pájaro Pico de Zapato.


Es tan agresivo que se come a los de su misma especie, particularmente a sus hermanos por llamar la atención de sus padres. Habita en África y con las alas abiertas mide hasta 2 metros de ancho. Cada hembra pone dos huevos pero sólo uno sobrevive.

Sin duda, vivimos en un mundo maravilloso que día a día nos sorprende y es trabajo de nosotros cuidarlo para que sigua siendo así de bonito y único.

¿Te animarías a tener alguno de estos animales de mascota?

COMENTA cuál fue tu favorito y COMPARTE con tus amigos para que se maravillen con estos animales únicos. Si la galería te gustó, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, te va a encantar.
Recomendados
Recomendados
Publicidad