7 famosos que manejan un carro de pobre. No creerás el carro de Harry Potter (No es una escoba)



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados







A pesar de poseer enormes fortunas, estas multimillonarias celebridades son amantes de ahorrarse unos cuantos dolaritos pues, con todo y que pueden tener al auto más costoso, ellos prefieren conducir uno muy básico, uno "sencillito", nadie sabe por qué lo hacen, lo cierto que es cuando veas en que se mueven te vas a sorprender. 


Estas son  7 estrellas multimillonarias realmente tacañas y además se sienten muy orgullosos de ello. 

1.- Leonardo DiCaprio- Toyota Prius 2008


Uno de los rostros más vistos en el cine actual, ha llegado a cobrar más de 30 millones de dólares por película, aun así y por ser un perfecto "codo" , él prefiere manejar el carro más económico de una reconocida empresa japonesa. 



2.- Justin Timberlake- Wolkswagen Jetta 2003


A Justin todos lo conocemos, así que no necesita demasiada presentación, es bien sabido que actualmente es una de las estrellas en el mundo que más millones posee en su cuenta de banco, con todo eso, la majestuosa publicidad de Volkswagen logró existir no solamente en su cabeza. 

3.- Daniel Radclieffe-Fiat 1998


A pesar de ser uno de los jóvenes más ricos de todo Inglaterra, el mago más famoso de todo el mundo ama viajar sin demasiado estilo. 

4.- Mel Gibson-Toyota 1981


Si duda uno de los veteranos de Holliwood y uno de los actores más importantes de los últimos tiempos, con todo y esta sublime presentación, el prefiere andar por la ciudad en un "toyotita" muy modesto. 



5.- Colin Farrrel-Ford bronco 1986 


Otro de los favoritos con cara de "malote" que es también un poco tacaño y lo comprueba el conservar el carro que le dio su papá desde su  graduación de preparatoria. 

6.- Tom Hanks-Scion xb 2001


No sabemos si Tom quiere pasar desapercibido entre las calles o es un tacaño, porque de que le alcanza, le alcanza. 

7.- Jennifer Lawrance-Volkswagen EOS


La promesa del cine actual con un premio Oscar en su poder y más de 40 millones de dólares en su cuenta de banco prefiere conducir un carrito bastante "normalito."

Con todo su poder y millones en tu cuenta de banco, ¿qué vehículo tendrías tu? 

Si te gustó la nota y te gustaría seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.