7 ingeniosos trucos que tus papás nunca te enseñaron y que salvarán tu vida



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados






Estas cosas que te vamos a enseñar en esta nota, no la vas a aprender en tu casa, y mucho menos en la escuela. Este conocimiento solo está reservado para los dignos. Así que si no lo mereces no sigas leyendo, puede ser que tanto conocimiento te haga explotar la cabeza de un solo golpe y de manera espontánea.


Conoce los trucos con los que puedes resolver, casi cualquier problema que se te presente en tu camino hacia la cima y el éxito.

1. Ni compres esos sostenes de tirante transparente; primero, porque no son transparentes y segundo, porque es más fácil y mejor usar un clip para papel y unirlos en el centro. Ves qué genial idea es esta.


2. Si te regalaron ese par de zapatos que pediste en navidad, pero el poco inteligente de tu pareja te los consiguió media medida más chica, no te apures en devolverlos. En una bolsa de plástica con cremallera, agrégale agua y cierra. Métela hasta el fondo  del empeine y luego al congelador. Una vez que el agua  se haga hielo, va a ensanchar los zapatos haciéndolos crecer, y así harás que te queden a la perfección.




3. Ya no sirve la cremallera del pantalón y andas caminando por la calle poblada de gente, y corres el peligro de que se te salga el pajarito a beber agua de la fuente. Rápidamente toma tus llaves y quítales la argolla, métela a la cremallera y luego úsala para sujetarse en el botón. Muy buen truco.


4. Realmente romper las medias es algo casi inevitable, lo que sí podemos evitar, es que empeore. Dile a tus uñas que le presten un poco de su esmalte y colócalo sobre la parte dañada. Se endurecerá y no correrá.


5. Esas horribles pelusitas que a aparecen en la ropa, y que si te pones a quitarlas una por una con los dedos acabas al siguiente año; las puede remover muy fácilmente con la ayuda de una navaja pequeña de un filo. Solo hazlo en el mismo sentido siempre y con la navaja inclinada para que no hagas tus pantalones en shorts.




6. El truco perfecto para solteros a los que ya no les plancha su mamá. Necesitas un poco de vinagre con agua en un atomizador, y después rocía toda tu ropa. Échala a la lavadora con solo suavizante y lleva a vender la plancha porque ya no la vas a necesitar nunca más.


7. Este le va a salvar la vida y el trabajo a más de un Godínez por ahí. Lo que necesitas para quitar completamente una mancha de tinta de la ropa, es untar un poco de alcohol con un atomizador y después desengrasante líquido en la mancha. Mete a la lavadora con jabón convencional y no vas a volver a encontrar ni huella de la horrible mancha.


¿Conocías algunos de estos maravillosos trucos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos y COMPARTE con todos tus AMIGOS.