El truco que usan los chinos para quedarse dormidos en menos de 1 minuto



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados







Quizás seas de esas personas que cuando llegó la hora de acostarse, su cabeza empieza a bombardearlos de múltiples pensamientos que nos les permiten conseguir el sueño. 


Algunos expertos llaman a ese fenómeno “hiperideación” que es básicamente una sobre actividad cerebral. Si sufres de este malestar o de otro tipo de INSOMNIO, es importante que tomes medidas al respecto. El sueño es de vital importancia para la salud, pues reanima, reactiva y regula nuestra química cerebral. 

La sabiduría chica tiene un secreto infalible para conseguir el sueño cuando es necesario y no solo un sueño regular, sino un sueño muy profundo y reparador. 



En la Universidad de Harvard se realizó un estudio referente a una técnica china muy antigua, con la que supuestamente puedes conseguir el sueño rápidamente, en cuestión de pocos minutos.  

La técnica se ha llamado 4-7-8 y consiste en una serie de pasos a seguir: 

- Primero que nada escoge la posición más cómoda que puedas. 
- Una vez muy cómodo, inhala oxígeno durante 4 segundos.
- Una vez que respiraste ese oxígeno, manténlo en los pulmones por aproximadamente 7 segundos. 


- Después exhala ese oxígeno en un lapso de 8 segundos. 
- Durante todo el ejercicio mantén la lengua tocando el paladar o la encía superior. 


Repite este ejercicio por múltiples ocasiones y verás como caen profundamente dormido cuando menos lo esperes .

Quizás este ejercicio te parezca una cosa muy tonta y extraña, pero te invitamos a intentarlo, la verdad es que los niveles de descanso que se alcanzan con este ejercicio son maravillosos. 

Y tú ¿tienes problemitas con el sueño?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con tus cuates más desvelados, te lo van a agradecer. COMENTA si te sirve este natural ejercicio, y recuerda SUSCRÍBETE a nuestro canal, encontrarás más notas y artículos de interés. 

HASTA PRONTO