Las 5 tumbas de narcotraficantes más lujosas del mundo. No creerás de quien es la #3



Enlaces patrocinados







Enlaces patrocinados







Todos conocemos bien las opulentas vidas que llevan los narcotraficantes, se ha convertido en una moda que parece que toma más fuerza entre la gente. Vemos los autos que compran de millones de pesos, mansiones de varias hectáreas, zoológicos privados y demás lujos, que solo se pueden equiparar con los que tienen los billonarios de Qatar y Dubai.


Pero una de las cosas que más nos impresionan, es darnos cuenta de que incluso después de muertos, todos estos personajes siguen gastando una millonada para que sus cuerpos descansen sobre oro. Hay unos que incluso ya tienen preparada su tumba antes de estirar la pata, y han hecho inversiones muy fuertes con las que se podrían comprar propiedades lujosas.

1.- Joaquín Guzmán alias el “Chapo”


Esta lujosa tumba ubicada en Culiacán Sinaloa, es una construcción de 2 millones de dólares que contiene un altar para el cadáver. También cuenta con una suite de dos habitaciones, un bar, sala de estar y hasta una alberca. Esta construcción fue hecha previniendo la muerte del narco más famoso de la actualidad, tal vez no habrá disfrutado de sus millones en vida, pero su cuerpo si podrá hacerlo.

2.- Inés Calderón


Esta tumba le pertenece a uno de los administradores del Cártel de Sinaloa. Su edificación maneja un sistema de aire acondicionado, televisión con satélite, internet inalámbrico y agentes de seguridad que vigilan el lugar durante 24 horas. También contiene una suite para recibir familiares, sus servicios de seguridad están pagados para los próximos 15 años.



3.- Arturo Guzmán


Esta tumba le pertenece al hermano del “Chapo” Guzmán, fue construida en el 2004 y tuvo un costo de arriba de 1 millón de dólares. Esta construcción tiene lujos como internet, televisión, vigilancia, 5 habitaciones, bar y salón de eventos.

4.- Nacho Coronel


Minimalista construcción completamente equipada para el famoso “Rey de Cristal”, que cuenta también son seguridad disponible y varias habitaciones. 



5.- Héctor el “Güero” Palma


Esta lujosa construcción a las afueras de Sinaloa es la tumba del famoso narco, que lo está esperando para cuando salga de la cárcel donde seguramente estará hasta sus últimos días. Su valor es de 800 mil dólares, contiene 3 habitaciones, internet, televisión con satélite, vigilancia las 24 horas y decoraciones florales pagadas para los próximos 15 años.

Muchos de estos personajes aún no estiran la pata, pero se aseguraron de tener todo preparado para cuando llegue el día que tengan que dejar este mundo. No cabe duda que la gran mayoría son unos exagerados que les encanta la opulencia y los lujos desmedidos. Estas tumbas parecen más bien casas de retiro, para un narco que quiere fingir su muerte al mundo.

Dinos, ¿si tuvieras el dinero, te harías una tumba como estas? Danos un LIKE y opina en los COMENTARIOS.

Si te gusto el artículo y también piensas que estos narcos exageran, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus AMIGOS